tonyemptymateoemptycolombia

martes, 14 de junio de 2011

Mi princesa



Puedo confesar que es mi cancion favorita, dias antes de haber publicado este video , hablabamos un poco con tony y estaba muy ansioso de saber si les gustaria a todos , luego de ser publicado me tome el atrevimiento de postear el video en el club oficial de David Bisbal , luego asombrada recibi algunos mensajes de las fans que conocia diciendo que les habia encantado, sinceramente como les dije a quiens preguntaron y al mismo Tony > me gusto mucho mas que la version original < Mi princesa fue la cancion que David le dedico a su hija meses despues de haber nacido , habla de un amor puro e incondicional, Tony hace con su bella voz que esta cancion sea mas tierna y llegue mas cada expresion de su alma trasmite tantos sentimientos realmente maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario