tonyemptymateoemptycolombia

sábado, 5 de marzo de 2011

QUE VOY HACER SIN TI!!!

Una de las mas recientes canciones de nuestro artista , interpretando para nosotros un bello tema ,titulado QUE VOY HACER SIN TI tema de Eurovision 1998 de Mikel Herzon, cuanto sentimiento le pone a cada palabra, podemos ver como cada sentimiento ajeno de una canción quien es artista lo hace suyo, una vez mas eriza mi piel cumpliendo una vez mas su cometido , tal vez nuca logre comprender , por que al escucharlo mi corazón late mas fuerte y se pone chiquitito y como siempre las lagrimas bajan por mis mejillas y me hace saber siempre lo grande que es nuestro artista.

No hay quien pudiese interpretar esta bella canción de mejor manera, no hay quien haga que un corazón se aflija de tal manera y que haga sentir a cada uno tal paz en el interior de cada cual , el coro de esta hermosa canción en la que una vez mas nuestro amigo Tony se adueña del tema:

Que voy hacer sin ti , si ya no estas aquí como puedo entregarte amor , tantos besos que no te di , que voy hacer sin ti , si ya no estas aquí , que le digo a mi corazón que no para de repetir , Que voy hacer sin ti !!


Espero les guste el vídeo , y sientan cada canción como buenos amantes de la música y una vez mas quiero agradecerles por que sin ustedes este sueño no se puede cumplir, Gracias a todos y cada uno de ustedes , aquellos que siempre están tras la pantalla, en uno u otro lugar a todos los amigos de Tony que siempre hablan maravillas del gran ser humano que es nuestro artista , a toda la familia y a aquellos que se unen día a día . Muchas gracias por ustedes hacemos todo. que tengan buen día, tarde o noche. GRACIAS POR LEER. desde Colombia un abrazo los quiere su amiga Naty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario